viernes, 10 de abril de 2015

NIÑOS ASESINOS, Marcelo Passerini el niño brasileño que mato a toda su familia



Este caso es uno de los asesinatos a manos de un niño, más perturbadores y difíciles de entender. Marcelo Passerini un niño brasileño de 13 años, hijo de dos policías, y con una vida completamente normal, decidió una noche asesinar a su familia. Macelo cogió el arma de su madre y asesino en la oscuridad de la noche a sangre fría uno por uno a los cuatro integrantes de su familia, matando a la madre, el padre, la abuela, y la tía abuela.



Su sangre fría fue tal, que cuando la policía entro en la casa, pensaron que el asesinato había sido obra de sicarios profesionales. Pero su sangre fría no iba a quedar ahí, Marcelo Passerini fue a la escuela por la mañana, como si de un día normal se tratara. Acabo las clases, llego a casa y se suicidó.

Marcelo Passerini la mañana del asesinato mientra iba al colegio

Cuando la policía descubrió lo que había ocurrido realmente, interrogo a los amigos y conocidos del niño. Uno amigo del niño confeso a la policía que Marcelo Passerini, le había confesado que quería ser un asesino profesional, “el número uno del mercado negro”, planeaba irse a un lugar abandonado a vivir, mientras forjaba su carrera como asesino



1 comentario: