martes, 28 de abril de 2015

LAS PERTURBADORAS COINCIDENCIAS ENTRE ABRAHAM LINCOLN Y J.F KENNEDY

Dos de los presidentes más famosos de la historia de Estados Unidos son Abraham Lincoln y John F.Kennedy tanto por su lucha por los derechos civiles como por haber sido asesinados en extrañas circustancias en su propio país . Lo que pocas personas saben es que Lincoln y JFK tuvieron más en común de lo que uno se puede imaginar.


-Lincoln fue electo al Congreso de los Estados Unidos en 1846 mientras que Kennedy lo fue en el año 1946 y electos presidentes los años 1860 y 1960.


-Los nombres de Lincoln y Kennedy tienen 7 letras cada uno.

-Los dos dedicaron su vida a la defensa de los derechos civiles y por ello fueron asesinados de un disparo en la cabeza por un sureño en Viernes.


-Las esposas de ambos presidentes perdieron a un hijo mientras vivían en la Casa Blanca.


-Lincoln tenía un secretario que se apellidaba Kennedy y Kennedy tenía una secretaría que se apellidaba Lincoln.

-Los dos fueron sucedidos por sureños. Andrew Johnson sucedió a Lincoln  mientras que Lyndon B. Johnson lo hizo con Kennedy. Uno nació en 1808 mientras que el otro en 1908.


-Ambos asesinos fueron conocidos en el mundo entero por sus tres nombres. La suma de sus letras da 15.

-Los dos asesinos escaparon corriendo del lugar de los hechos y fueron capturados tan solo minutos después de realizar el crimen. Los dos fueron asesinados antes de comparecer en sus juicios.


-Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland y Kennedy había estado con Marilyn Monroe.


-Los dos presidentes eran capitanes de barco, atléticos, les gustaban las citas Bíblicas y de Shakespeare y les gustaba reposar en una silla mecedora.

-Ambos se encontraban junto a sus mujeres cuando fueron asesinados. Ellas sufrieron lesiones leves y las dos sostuvieron las cabezas de sus maridos heridos de muerte.


-Lincoln fue asesinado en el Teatro Ford y Kennedy en una limusina modelo Lincoln construida por la casa Ford.


-Mientras que Lincoln se encontraba en el balcón 7 del teatro Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.

-Ambos fallecieron en los lugares donde fueron atendidos, sus nombres comenzaban con "P" y "H". Lincoln murió en "Paterson House" y Kennedy lo hizo en "Park Hospital".

-Las autopsias fueron realizadas por forenses militares. Ambos cuerpos fueron enterrados muy cerca el uno del otro y sepultados en ataúdes de caoba.



0 comentarios:

Publicar un comentario