miércoles, 4 de febrero de 2015

GEOINGENIERÍA: CHEMTRAIL



The Royal Society define la geoingeniería como la manipulación internacional, a gran escala, del medio ambiente planetario para contrarrestar el supuesto "cambio climático antropogénico", descartado por el colectivo científico, excepto aquellos que trabajan en el IPCC. Aerosoles estratosféricos mediante introducción de compuestos sulfúricos como el anhídrido sulfúrico (SO3) y el ácido sulfúrico (H2SO4), son utilizados para reducir la radiación solar que alcanza a la superficie terrestre. Otros compuestos considerados son el sesquióxido de aluminio o alúmina (Al2O3) y el titanato de bario (BaTiO3)


Hay varios tipos de formas de hacer geoingeniería, la más común y más polémica a nivel político y social, son los llamados Chemtrails (estela química), también otra de las formas del control del clima es a través del sistema High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia. Se sospecha que el HAARP se utiliza para alterar el clima).


CONTRAILS:

La gran mayoría de la población mundial habrá visto más de una vez un “contrail”, es decir, rastros blancos en el cielo que dejan a su paso los aviones que vuelan a gran altura. Estos rastros de condesación depende esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.
Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en clima extremos (como en la Antártida o el Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua,son inofensivos si no se tienen en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.



Los contrails sólo pueden formarse a temperaturas de - 24ºC y a niveles de humedad relativa del 70% o superior, afirma el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

CHEMTRAILS:

El término Chemtrail fue usado por primera vez en el año 1999 por el periodista William Thomas a pesar de que la primera denuncia legal de un Chemtrail fue hecha en 1996, lo que no quiere decir que fue la primera,porque los reportes informales datan de 1990 aproximadamente.

Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o colorados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.




La estela de condensación de vapor o “contrail” se mantiene en el cielo tan solo unos segundos , a lo sumo medio minuto. La estela química o “Chemtrail! es mucho más gruesa, permanece en el cielo ( y desplazandose muy lentamente) alrededor de 4 a 5 horas para ir descendiendo de forma “imperceptible” hasta formarse una bruma “blanco de niebla” o “nubles finitas” ( como les gusta llamarlo a los meteorólogos en su labor desinformativa) que cambia su tonalidad de blanco a grisáceo debido a la oxidación de las sales de Bario( tipo metal pesado) y que por supuesto no solo jamás precipitan , sino que además si se fijan,dicha bruma o “banco de niebla” en un día de fumigación de Chemtrail, se terminará por situar por si sola el atardecer, tapando el ocaso del Sol. Esto no es casualidad. La forma inicial de la estela irá expandiendose a medida que pierde altitud. Estas estelas se pueden observar que no están solas, si no que forman una cuadrícula, exactamente igual que se hacía en las fumigaciones de los campos de cultivo (hasta su prohibición) , ya que es la mejor forma de diseminar el producto. En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante o por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las de control aéreo. Muy a menudo, se pueden ver a una altura de entre 1000 a 5000 metros y más allá de 9000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.




Oficialmente este proyecto se llama “The Shield” o (irónicamente) “Escudo protector” y lleva en funcionamiento , como mínimo desde 1996,aplicando la Patente de Welsbach (Documento Original http://es.scribd.com/doc/99095393/Patente-de-Welsbach-1991) Aunque ya se a utilizaron en la Segunda Guerra Mundial, aunque en aquella ocasión fue algo puntual y con menos propósitos que ahora.




El proyecto mundial Shield está dirigido por la ONU y queda bajo su control internacional se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN , así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina la estructura de ordenes dentro del proyecto Shield. Es de severa naturaleza jerárquica, todo miembro nuevo queda obligado a manterner el secreto.

Según la Doctora de la Universidad de Massachusetts, sólo en 2013 se llevaron a cabo 150 modificaciones climáticas vía chemtrails. Esta práctica ha sido admitida por las Fuerzas Militares de Estados Unidos.

China ha sido sancionada en varias ocasiones por abusar en sus aplicaciones de esta práctica,con la excusa del calentamiento global, inyectan sustancias en la atmósfera que afectan no sólo el PH de la tierra necesario para que éstas sean fértiles, si no también nuestra salud (destrozan nuestro sistema inmunológico).

Por cierto, el único lugar del mundo dónde han prohibido estas fumigaciones es un pequeña localidad en España

Se supone que estaba prohibido, en la Convención de Ginebra (1976),se hablo sobre la prohibición del uso militar o cualquier otro uso hostil de "técnicas de modificación ambiental"
                                                http://www.un-documents.net/enmod.htm

Pero si nos vamos 2 años más adelante en 1978 tenemos que los Estados Unidos seguían haciendo practica de la modificación climática, aquí tenemos un documento Oficial del Senado donde lo corrobora:




Modificación Climática: Programas, Problemas, Política y Potencial. Senado de los 
EEUU. 1978:
“ La modificación del clima se considera generalmente como una actividad para mejorar las condiciones atmosféricas con fines beneficiosos para la humanidad. Sin embargo, muchas de las actividades de modificación del clima han sido diseñadas y utilizadas para los propósitos de guerra." "Además de los programas específicos de investigación patrocinados por agencias federales, hay otras funciones relacionadas con la modificación del clima que se realizan en varios lugares en la rama ejecutiva. Varios grupos consultivos y comités federales y su personal -establecido para llevar a cabo estudios a fondo y preparar informes para proporcionar consejos o recomendaciones, o para coordinar los programas 
de modificación del tiempo se han albergado y apoyado dentro departamentos ejecutivos, agencias u oficinas. https://archive.org/stream/weatificat00unit#page/n1/mode/2up . Pruebas realizadas por laboratorios demuestran que los chemtrails, están compuestos por metales y otras sustancias químicas http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies

ANÁLISIS DE UNA MUESTRA DE AIRE RECOGIDO AFECTUADO EN MAYO DE 2008 EN PHOENIX (ARIZONA)



La precipitación de partículas metálicas a base de polvo de óxido de aluminio, bario, boro, cromo, litio, arsénico, estroncio y la difusión de polímeros varios (encontrados en los análisis independientes realizados en Italia, Alemania, Canadá , España, Grecia y EEUU, derivados de los CHEMTRAILS), causan la variación del ph del terreno, sequía, muerte de bacterias necesarias para la absorción de nutrientes en las plantas, y la disminución de la población de aves como el gorrión y de algunos insectos no solo muy útiles sino imprescindibles, en particular las abejas. Las consecuencias de éstos daños en la vegetación tienen consecuencias enormes en la salud de los seres humanos.




Otra sustancia es la dispersión de filamentos utilizadas como modificador climático, por su carácter higroscópico y capacidad de interacción con microondas, estos nanofilamentos son producidos por hibridación del carbono en presencia de metales pesados.
Los nanotubos y fullerenos, permiten un intercambio tanto de agua como de gases con el contenido interior





0 comentarios:

Publicar un comentario