martes, 9 de diciembre de 2014

Soldado colombiano zarandeado por fuerza invisible


A mediados de octubre de 2014, salió a la luz un vídeo que se viralizo rápidamente, en el cual podemos ver un supuesto caso paranormal, vemos a un presunto soldado colombiano tumbado en el suelo, rodeado de más soldados que intentan ayudarlo y tranquilizarlo.



El vídeo comienza con el soldado en el suelo, mientras le hacen algunas preguntas uno de los soldados hace un gesto para que el cámara grabe el movimiento de las piernas, el cual se va agravando según continua el vídeo, hasta legar a un punto, que parece que la fuerza invisible se lo quisiera llevar arrastrándolo, hasta tal punto se tensa la situación que los soldados deciden intervenir abalanzándose sobre el para impedir que se lo lleve.


                          

Respecto al vídeo la verdad es que no hemos encontrado mucha información, pero parece evidente ser una fracción de un vídeo de mayor duración, y en el cual los protagonistas pudieran estar ante un posible caso de una posesión demoniaca. Aunque el vídeo reciba el título de “bruja jala a soldado colombiano”, además en el vídeo, se puede escuchar varias veces el nombre de lucifer. Aunque el soldado colombiano podría estar sufriendo tan solo parálisis muscular en las piernas o incluso algún ataque nervioso. Hay varias teorías sobre este vídeo pero ninguna está confirmada y el vídeo a día de hoy sigue sin tener explicación.



0 comentarios:

Publicar un comentario