domingo, 14 de diciembre de 2014

Sammy Hagar vocalista de Van Halen asegura haber sido abducido.

Aunque podría tratarse de un poco de automarketing, común en las celebridades olvidadas, desesperadas por llamar la atención, el vocalista de la banda de rock Van Halen y dueño del popular club de los Cabos, Cabo Wabo, Sammy Hagar, dijo a MTV que fue abducido por extraterrestres, en una entrevista sobre su nueva autobiografía en la que revela los típicos excesos de una estrella de rock ochentera.





Hagar dijo a MTV que aunque no escribió mucho sobre esto en Van Halen, está obsesionado por los OVNIs y en su album de solista escribió varios temas sobre OVNIs y abducciones, pero nunca los hits porque no quería que las personas pensaran que está loco.

Sammy le dijo a MTV que fue abducido: “Vi una nave con dos creaturas adentro.. y estaban conectadas a mi, entraban a mi mente a través de algún tipo de conexión inalámbrica… estaban descargando información. Esto fue antes de las computadoras o el wireless. Ni siquiera había teléfonos celulares. Recordándolo, fue como ‘Mierda, descargaron algo de mi cerebro’. O tal vez colgaron algo a mi cerebro, como un experimento: ‘Veamos lo que este tipo sabe”’.

Y en otra ocasión Hagar relata haber visto lo que le pareció “un automóvil sin ruedas” flotando a través de un campo creando una tormenta de polvo, cuando de la nada se desmayó.


toda la entrevista de MTV en este enlace: 
http://www.mtvhive.com/2011/03/21/sammy-hagar-alien-abduction/

Aunque no sabremos si realmente fue abducido o es una herramienta de marqueting.

0 comentarios:

Publicar un comentario