jueves, 25 de diciembre de 2014

Melanocetus johnsonii: el Diablo Negro del Mar grabado por primera vez




Científico del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey en EEUU,captaron imágenes inéditas de un pez denominado “Diablo Negro del Mar”,que vive en el fondo de entre 3 mil y 4 mil metros de profundidad.En 25 años que llevan explorando la profundidad,esta es la primera vez que obtienen imágenes.


                                       


El Melanocetus johnsonii es una extraña y elusiva criatura que ha sido muy raramente observada en su habitad natural.Menos de la mitad de una docena jamás han sido capturados en película o vídeo por vehículos de investigación de buceo profundo (ROV).Este pequeño rape,de unos 9 cm de largo,se nombra Melanocetus Johnsoni.También es conocido como el Demonio Negro del Mar y vive en las profundas aguas oscuras del Cañon de Monterey.MBARI cree que este es el primer vídeo que jamás se ha hecho del “diablo negro” con vida y en su hábitat natural y fue filmado por un vehículo submarino remoto(ROV) llamado “Doc Ricketts”





2 comentarios:

  1. Grabado por primera y hasta ahora única vez, sin embargo la imagen tiene muy buena calidad, esta bien enfocado, no esta borroso, bien iluminado etc. de los miles de videos e imágenes de ovnis y extraterrestres que han publicado yo nunca he visto ni uno solo creible ni de buena calidad, sospechoso no?

    ResponderEliminar
  2. Grabado por primera y hasta ahora única vez, sin embargo la imagen tiene muy buena calidad, esta bien enfocado, no esta borroso, bien iluminado etc. de los miles de videos e imágenes de ovnis y extraterrestres que han publicado yo nunca he visto ni uno solo creible ni de buena calidad, sospechoso no?

    ResponderEliminar