miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Mansión Winchester



La mansión Winchester se sitúa en San José, California. La propietaria era Sarah Winchester. Fue una mansión que estuvo en construcción hasta el momento de su muerte, a la temprana edad de 39 años.
Dentro de la vida de Sarah,ocurrieron trágicas pérdidas, su esposo murió en 1881 y su hija en el 1866, ante los lamentables y fuertes hechos, Sarah decide recurrir a una médium, la cual le cuenta que su familia ha sido víctima de un hechizo maligno,debido a las muertes causadas `por los rifles de Winchester durante la Conquista del Oeste. La médium le dice que espíritus malos la invanden, ante ese argumento le encuentra una supuesta solución. La médium aconseja a Sarah que comience a construir una casa la cual nunca debe ser terminada, de ese modo los espíritus la dejarían en paz debido a que así los espíritus no tienen lugar para vivir. En el año 1884 empezó la construcción de la mansión y terminó el día de su muerte,el 5 de Octubre de 1922.
La mansión tiene pasadizos secretos los cuales eran usados por Sarah para supervisar la obra sin fin.


La mansión Winchester tiene un gran valor debido a su gran arquitectura, la cual resguarda en su interior 160 cuartos, cuenta con 40 habitaciones, posee 7 pisos, hay alrededor de 476 puertas, 6 cocinas, tiene 52 tragaluces, 2 vestíbulos, 47 chimeneas, entre unas 10.000 ventanas, 2 sótanos y 3 ascensores.Esta enorme mansión contaba solo con una bañera y únicamente había dos espejos, también encontrabas baños falsos.
Con respecto a la estructura esta casa daba la apariencia de que fuese una casa común, sin embargo poseía escaleras que no te dirigían a ningún lugar,así como puertas muy pequeñas que si las habrías solo podías ver paredes, ventanas o solo estaban vacías.


Esta es una mansión que puede ser hermosa por fuera, llena de lujos, pero dentro de esas paredes suceden hechos paranormales, son muchas las historias de esta casa, una de las más mencionadas es que Sarah atraviesa los muros de la gran mansión. Por las noches se escuchan pasos por todos lados sin mencionar que las puertas misteriosamente se cierran de golpe. Muchas de las personas que han visitado esta casa han confirmado que se sienten observados constantemente por algo o alguien que los sigue en cada paso que dan.


Esta misteriosa mansión hoy en día ha sido usada como atracción turística,es catalogada como uno de los lugares más encantados de todo Estados Unidos y los trabajadores de la mansión lo dejan muy claro, no salgas del circuito de visitas o puede que nunca mas sepas volver al camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario