miércoles, 10 de diciembre de 2014

FOTOS DEL APOLO 8, LOS PULPOS ESPACIALES


El Apolo 8 fue el primer viaje espacial tripulado que consiguió escapar del campo gravitacional de la Tierra. Frank Borman, Jim Lovell y Bill Anders fueron los primeros seres humanos en ver la cara oculta de la Luna.

Tras el lanzamiento, el 21 de diciembre de 1968, la tripulación viajo durante 3 días hasta llegar a la Luna. Orbitaron 10 veces en un lapso de 20 horas, hicieron una retransmisión especial de Navidad en el espacio y comenzaron el regreso la medianoche del 25 de diciembre tardando dos días y algunas horas en llegar a la Tierra.


Aunque esta es la versión oficial del viaje investigadores y científicos se han quejado reiteradamente de la censura informativa que sufrieron algunas fotografías tomadas por la nave durante esta misión. Y no ha sido hasta hace poco que algunas de esas imágenes se hayan hecho públicas.

En dos fotos en cuestión podemos observar una magnífica imagen de nuestro planeta junto a unos cuerpos extraños con forma de túmulo irregular flotando por el espacio.










Poco se sabe sobre estas fotos salvo que fueron ocultadas a la opinión pública en su tiempo y que fueron realizadas desde el Apolo 8 durante esos seis días de viaje por el espacio. ¿Son estas fotos la prueba de  naves alienígenas o son cuerpos orgánicos de seres capaz de viajar por el espacio?




0 comentarios:

Publicar un comentario